jueves, 16 de mayo de 2013

PÁGINA 10. EL MÚSICO.

Llego a casa con dos amigos y oigo que está Big Mak con alguien en el salón. Me llaman y me encuentro con un tío lleno de tatuajes, anillos y chupa de cuero, 
"Este es Mak, este es Bob, Bob Riva" y se me queda mirando. No entiendo que me quiere decir. "Bob es músico" añade. He debido poner cara de nomelocreo. Todavía no controlo las caras que pongo, ya lo sé. Big Mak me ha dicho siempre que no me puedo echar novia hasta que no controle mi cara. Que si no me la voy a cargar todo el rato.
"Enciende la Play y pon el Guitar Hero". No me gusta como me mira Big Mak.
Pongo el juego y sacamos la guitarra de mentira. Se supone que hay que ir siguiendo unos puntos de colores que salen en la pantalla a la velocidad adecuada. Nunca he conseguido acertar más de un 48%.
"Busca... no sé...a ver si hay una canción que se llama Me Habéis Dejado Solo Cabrones".
La busco en el menú del juego y ¡zas! ¡ahí está!
Big Mak le da la guitarrilla al músico. 
Le doy al play y ¡el tío se pone de espaldas a la tele! Empieza a tocar, y acierta todos y cada uno de los puntos, y además se pone a cantar la canción, sin leer la letra ni nada. ¡Un 100% de acierto! ¡Supermega record!
Mi padre saca un disco de esos viejos, los grandes negros.
En la portada está el músico. Le da la vuelta, donde vienen las letras y me hace leer la primera: "Yo decía que no tenía sentimientos, pero era mentira, me habéis dejado solo, ¡cabrones!". Y luego pone: música de Bob Riva, letra de Big Mak. Y les da un ataque de risa a los dos.
Uno cree que conoce a su padre, pero ¡jo! estos viejos tienen mucho pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario