miércoles, 19 de junio de 2013

PÁGINA 27. LA BUSCA.

A mi el fútbol no me interesa mucho. Ya sé que es tendencia que las chicas vayan al fútbol, pero yo creo que van por sus novios. Y yo, de momento, no tengo novio. 
Me ha contado Mak muy excitado que ha venido a casa un futbolista famoso con su novia. No le he hecho mucho caso. Nos hemos puesto cada uno a chatear con la tele encendida y de repente me dice, "mira Chis, esa es la novia del futbolista". ¡¡¡No-te-creo!!! 
¿Que Olga Viborovna ha estado en casa y me lo he perdido?...me he querido morir. Una foto en mi blog con Olga en mi propia casa...mis followers se vuelven locas...
Me he levantado a buscar a Big Mak, pero mi hermano me ha dicho que se ha ido a buscar casa. Que el futbolista ha comprado dos cuadros, un boxeador con la cara chafada y uno grande con churretones azules y amarillos. Y se ha ido diciendo que hoy nos olvidemos de La Bestia, porque tenemos unos ángeles rarísimos sobrevolándonos.
Mi padre estará recorriéndose las calles que le gustan en la moto, llamando a todos los teléfonos de los carteles de "se alquila". Dice que así es como hay que hacerlo. A ver si encuentra algo más barato que esto, vale, pero que tenga un cuarto con armarios grandes para mi. Lo necesito.
Y sobre todo que vuelva Olga Viborovna. ¡Que guapa!, ¡que chic!, ¡que todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario